martes, enero 14

Enero

Vuelvo aquí no por gusto, si no por necesidad. Me hace falta escribir, leerme, y re-leerme. Por más que pienso, hablo, digo lo que siento, el hoyo en mi estómago y el nudo en la garganta no se van, y es tan incómodo. Imagino que son una bola de emociones atoradas, entre el estómago y la boca, y no salen, no se van. En la mañana leí una frase que decía algo como "el miedo se manifiesta de diferentes formas, como celos, venganza, vergüenza, culpa, etcétera". Estoy asustada, y mi cuerpo lo sabe. Temo de mi misma, de no ser lo suficientemente fuerte, hoy y en el futuro. Lucho contra mi desconfianza, contra mi poca fe, mi enorme pesimismo. Y hoy, necesito tanto confiar, tener fe, y ser optimista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio